Whatsapp es una herramienta de mensajería pero al mismo tiempo se ha convertido en una red social que usamos para diferentes aspectos de nuestro día a día, tanto es así que se ha vuelto nuestra favorita a la hora de querer realizar diferentes acciones
Esto nos resultara de gran ayuda a la hora de realizar diferentes acciones, pero al ser tan parte de nosotros, no podemos evitar sentir que tenemos diferentes obligaciones con esta, además claro de trucos que podrían hacer nuestro uso un poco más ágil, es por eso que nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores trucos para ti.
Leer mensajes sin que nadie lo sepa
En una enorme cantidad de ocasiones tenemos a personas molestas que nos escriben y si notan que no hemos leído su mensaje se molestan con nosotros al instante, y es que no pueden vivir sin nosotros lo entendemos, pero al mismo tiempo hay maneras simples para que podamos dejar a estas personas muy perdidas.
Solamente desactiva el checo azul de confirmación en la lista de ajustes, es con esto que podremos evitar que las personas indeseables estén leyendo nuestros mensajes, claro si estamos con ellos en un grupo si pueden ver si lo leímos o no, pero en si la desactivación del mensaje de confirmación es una grata ventaja.
Poniendo contraseñas a whatsapp
Es posible que queramos mantener un sistema de seguridad mucho más grande que el de las situaciones normales, es por eso que debemos mantener una contraseña de seguridad para whatsapp.
Abecés tenemos alrededor gente entrometida que quiere revisar nuestros mensajes y esto es claramente una violación a nuestra privacidad, es por eso que deberemos tomar cartas en el asunto a la hora de querer defendernos, ahora todo lo que tenemos que hacer es dirigirnos a ajustes, luego privacidad, y por ultima al apartado de verificación en dos pasos, eso sí, necesitaremos anotar y guardar muy bien esta información porque si bien nadie podrá suplantarnos.
Al perder los datos de ingreso no será tan fácil el volver a acceder a ellos.
Copias de seguridad diarias
Necesitamos mantener un registro de Backus confiables a la hora de cualquier inconveniente, es por eso que necesitaremos mantener un sistema de protección de datos diario, podemos suministrar nuestra cuenta de correo electrónico para que la copia sea enviada aquí a la nube en donde estará a salvo, o si lo prefieres podemos acceder a una copia de seguridad local, la cual se ubica en el mismo celular.
Si has borrado por accidente información necesaria pero tienes copias de seguridad guardadas, es muy sencillo, solamente tenemos que acceder al apartado de aplicaciones, luego entramos en whatsapp y elegimos la opción de borra todos los datos, de tal manera que whatsapp quedara como si estuviera recién instalado.
Una vez hecho esto todo lo que deberemos hacer es acceder a la misma copia de seguridad que whatsapp puede detectar, y tan fácil como eso ya tendríamos el problema resuelto